Abiertas las inscripciones para el XXII Campeonato de mus del Colegio

La vigésimo segunda edición del campeonato de mus del Colegio tendrá lugar desde el 19 hasta el 22 de junio en el Restaurante-Cafetería Villalar (C/Villalar, 4).

Podrá participar cualquier persona mayor de edad, inscribiéndose antes del 19 de junio a través de los teléfonos 914 355 790 y 697 600 605. También se podrá realizar la inscripción de manera presencial en el Restaurante-Cafetería Villalar el propio día 19 de junio.

Las parejas participantes deberán estar el lunes 19 de junio, a las 20.15 horas, en el Restaurante, lugar donde también se realizará la entrega de premios y la cena el día 23 de junio.

El Sistema de competición será de “3 ceros” en el grupo A y de “1 cero” en el grupo B, que comenzará a jugarse el miércoles 21 de junio. Como en años anteriores, habrá premios para las tres primeras parejas del grupo A, para las dos primeras parejas del grupo B y para la primera pareja de categoría femenina.