Abierta la inscripción para la asistencia presencial a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria del ICAM

El Colegio de Abogados de Madrid celebra su Junta General Ordinaria y Extraordinaria el próximo 15 de diciembre, a las 16:00h., en única convocatoria.

Aunque la Junta General se retransmitirá vía streaming a través del Área Reservada de la web, habrá un aforo limitado para las personas que deseen asistir de forma presencial a la Junta, que se celebrará en La Nube de Pastrana (Paseo de la Habana nº 208, Madrid).

Para poder asistir presencialmente será obligado el registro previo a través de este enlace:

Las personas que encuentren alguna dificultad a la hora de realizar el registro pueden ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Colegiado a través del correo electrónico sac@icam.es.

Cabe destacar que, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias derivadas de la pandemia del COVID-19, durante la celebración de la Junta General Ordinaria y Extraordinaria del ICAM se adoptarán las medidas sanitarias y el control de aforo necesario para mantener la máxima seguridad. El protocolo completo de medidas puede consultarse a través de este enlace.

Desde el ICAM apelamos a la responsabilidad de cada colegiado/a a la hora de valorar la necesidad de su asistencia presencial a la Junta General, recordando que se ha facilitado la delegación ilimitada del voto para así lograr un aforo controlado y seguro para todos/as en esta situación excepcional de pandemia.