A partir del día 22 de mayo las publicaciones del Colegio también se podrán recoger en Espacio Abogacía

Las publicaciones que el ICAM ofrece a sus colegiados/as a precios competitivos para poder formarse en las materias de máxima actualidad podrán recogerse, a partir de ahora, en el nuevo Espacio Abogacía, ubicado en la calle Bravo Murillo nº377.

Situado frente a los Juzgados de Instrucción e Instancia civil, Espacio Abogacía se convierte así en un emplazamiento ideal para facilitar el acceso a los colegiados/as que se encuentren realizando sus gestiones en los juzgados.

Así, desde el día 22 de mayo, las cuatro publicaciones pendientes de recogida () podrán retirarse en tres espacios colegiales diferentes:

• Servicio de Atención al Colegiado (c/ Serrano nº 11, planta baja. Madrid)
  • Delegación Sur (c/ Isaac Peral, nº 2. Móstoles)
  • Espacio Abogacía (c/Bravo Murillo n1377. Madrid)