A la venta tres nuevas publicaciones del ICAM exclusivas para colegiados/as

Siguiendo con la línea del Colegio de poner a disposición de las/los colegiadas/os las publicaciones necesarias para el ejercicio de la profesión, presentamos tres nuevas obras que incluyen las modificaciones introducidas por las recién aprobadas Ley 8/2021, de 2 de junio, por la que se reforma la legislación civil y procesal para el apoyo a las personas con discapacidad en el ejercicio de su capacidad jurídica y Ley Orgánica 8/2021, de 4 de junio, de protección integral a la infancia y la adolescencia frente a la violencia:

1. Memento práctico procesal por 39€ (IVA incluido) en lugar de 120,65€ PVP
  2. Registro Civil. Legislación básica y disposiciones complementarias por 4€ (IVA incluido) en lugar de 6,95€ (PVP)
  3. Pack de Códigos: Ley de Enjuiciamiento Civil y Código Penal por 10€ (IVA incluido) en lugar de 17€ (PVP)

Puedes consultar más información sobre cada una de las obras pinchando en la siguiente imagen:

El Colegio ofrece estas publicaciones en exclusiva a todos/as sus colegiados/as para que puedan disponer de ellas a un precio excepcional que solo podrá ser abonado mediante pago con tarjeta bancaria:

Puedes realizar la reserva de tus ejemplares (hasta 5 unidades de cada publicación por colegiada/o) a través de la página web del Colegiohasta el día 27 de junio, fecha a partir de la cual no garantizamos la disponibilidad de ejemplares.

Las publicaciones “Registro Civil” y “Pack de Códigos” se podrán recoger a partir del día 19 de julio de 2021 y la obra “Memento práctico procesal”, a partir del día 22 de julio de 2021.

La retirada de las publicaciones se realizará de forma personal por el letrado/a solicitante o persona autorizada por escrito (adjuntando fotocopia del DNI del colegiado e indicando nombre y DNI del autorizado) en los puntos habituales de distribución, previa formalización de la compra a través de la aplicación web, de lunes a viernes:

• Biblioteca (c/ Serrano nº 9, planta baja. Madrid). Horario: 8:30 a 17:30 horas
  • Delegación Sur (c/ Isaac Peral, nº 2. Móstoles). Horario: 8:00 a 15:00 horas
  • Espacio Abogacía (c/Bravo Murillo, 377, 2ª. Planta). Horario: 9:30 a 20:30 horas

**No se entregará ninguna publicación que no haya sido previamente solicitada ni se efectuarán entregas en domicilios particulares y/o despachos.

No se admitirán anulaciones, cambios o devoluciones de ninguna publicación.

Pasada la fecha de cierre de peticiones indicado en el cuerpo de esta oferta, solamente se aceptarán cambios sobre aquellas publicaciones que presenten algún defecto en su edición o impresión, denegándose cualquier petición que se base en cualquier otra motivación distinta a la indicada.

Transcurrido el plazo de dos meses desde que se habilite la recogida por el/la colegiado/a sin que éste lo haga se entenderá que renuncia a su entrega, sin que ello afecte a la validez de la venta ni, por tanto, genere a su favor derecho al reembolso.