Ya disponibles las nuevas ayudas de la Fundación Cortina para el ejercicio 2022: Obra Social y Fondo de Solidaridad

Ya están disponibles las Convocatorias de la Obra Social y del Fondo de Solidaridad para el ejercicio 2022 que ofrece la Fundación Cortina.

Convocatoria Obra Social 2022

Las prestaciones de la Obra Social para el ejercicio económico 2022 se dirigen a colegiados y colegiadas no ejercientes del ICAM, jubilados o en situación de invalidez reconocida, o bien a viudos/as o huérfanos/as de padre y madre cuando al menos uno de ellos haya sido colegiado.

Las ayudas de la Obra Social 2022 se pueden solicitar a través de la página web de la Fundación Cortina desde hoy y hasta el próximo 17 de febrero de 2022.

Puede acceder a las bases completas de la convocatoria en este enlace:

Fondo de Solidaridad para el ejercicio 2022

La Fundación Cortina ha publicado, además, las bases de acceso a las Ayudas del Fondo de Solidaridad, dirigidas a colegiados del ICAM o viudos/as de éstos, ya sean ejercientes o no ejercientes.

La solicitud, anexa a las bases de la convocatoria, podrá presentarse a lo largo de todo el ejercicio económico 2022 en el Registro del ICAM (C/Serrano nº11 – planta baja) o a través de la dirección de correo electrónico msarevalo@fundacioncortina.es.

Para cualquier aclaración, las personas interesadas pueden contactar con la Fundación Cortina a través del correo electrónico msarevalo@fundacioncortina.es.