El Colegio de Abogados de Madrid se suma al homenaje organizado por el ICOMEM en memoria de los médicos fallecidos por COVID-19 en Madrid

José María Alonso, decano del Colegio de Abogados de Madrid y presidente de la Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid, asistió el pasado sábado en representación al funeral organizado por el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid en la Catedral de Santa María la Real de la Almudena en memoria de los médicos fallecidos por COVID-19 en Madrid.

La misa, que estuvo presidida por el arzobispo de Madrid, cardenal Carlos Osoro, fue organizada en homenaje a los 62 médicos madrileños fallecidos por coronavirus, luchando en primera línea, en una pandemia en la que más de 50.000 sanitarios se han infectado.

A la ceremonia asistieron la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; el Alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida; el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero; así como distintas autoridades académicas y representantes de los grupos parlamentario y sindicales, entre otros.