Últimas plazas: III Curso Virtual de Formación de Árbitras/os

El confinamiento domiciliario impuesto por la situación de alarma nacional provocada por el Covid-19 hace que durante semanas nos veamos en la obligación de permanecer en nuestros domicilios.

Debido a la responsabilidad que debemos asumir todos y todas en esta situación y al gran éxito obtenido en la primera y segunda edición del curso, la Escuela de la Corte de Arbitraje del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid ha puesto a disposición de todas sus colegiadas y colegiados y de aquellas personas graduadas o licenciadas en Derecho, árbitras/os, profesionales de la abogacía con o sin experiencia profesional, así como de los operadores jurídicos de los países de América latina interesados/as la tercera edición del Curso Virtual de Formación de Árbitras/os.

Este curso de formación virtual intensivo, que permitirá a las personas inscritas adquirir una visión en profundidad del papel del árbitro en el proceso arbitral, ampliado al potencial que proporciona la abogacía internacional, ya sea en aspectos estratégicos como en su aplicación efectiva en la empresa, está concebido con un coste muy reducido, con el único deseo de que aquellas personas interesadas puedan aprovechar estas difíciles jornadas para profundizar en el conocimiento de la práctica del arbitraje, obteniendo un diploma acreditativo del esfuerzo realizado.

El precio de la matrícula del curso asciende a 250 euros para colegiados/as del ICAM y otros colegios de abogados con acuerdo (350 euros para el resto de colectivos).

Los colegiados y colegiadas del ICAM deberán realizar su inscripción a través de este enlace.

El resto de colectivos deberán realizar su inscripción remitiendo este formulario de inscripción  debidamente cumplimentado a formacionarbitraje@icam.es indicando en el mismo si son colegiados/as de otro Colegio de Abogados de España y marcando las casillas correspondientes al consentimiento para el tratamiento de sus datos personales.