El 13 de febrero, jornada sobre la reclamación hipotecaria y la nueva Ley reguladora de los contratos de crédito inmobiliario

La Sección de Derecho Bancario del Colegio ha organizado una jornada que tendrá lugar el próximo 13 de febrero en el Salón de Actos del Colegio Universitario Cardenal Cisneros (C/ General Díaz Porlier, 58).

Durante la sesión, que se celebrará a las 19.00 horas, se analizará la reclamación hipotecaria en el nuevo marco legislativo y jurisprudencial, así como la nueva Ley reguladora de los contratos de crédito inmobiliario.

La presentación de la jornada la efectuará María Dolores Hernández Díaz-Ambrona, secretaria General del Colegio Universitario Cardenal Cisneros, quien dará paso a los siguientes intervinientes:

• Ana Fernández-Tresguerres García. Notaria de Madrid
  • Segismundo Álvarez Royo-Villanova. Notario de Madrid
  • Ángel Valero Fernández-Reyes. Registrador de la Propiedad nº 22 de Madrid
  • Rosana Viejo González. Directora Legal de Bankinter
  • ModeradorJosé Ramón Couso Pascual. Presidente Sección Derecho Bancario del ICAM. Prof. Derecho Mercantil U.C.M. y Of Counsel Chávarri Abogados

La asistencia será gratuita hasta completar aforo, previa inscripción a través de este enlace.