Jornada conjunta de las Secciones de Abogados Penalistas y Arrendamientos Urbanos: Okupas: ¿Hay solución jurídica?

Desde las Secciones de Arrendamientos Urbanos y Abogados Penalistas del Colegio se ha organizado una jornada conjunta que tendrá lugar el próximo 23 de octubre, a las 19:00 horas, en el Salón de Actos del Colegio.

Bajo el título “Okupas: ¿Hay solución jurídica?”, la mesa redonda será moderada por los presidentes de las propias Secciones organizadoras, Rubén Martín de Pablos (co-presidente de la Sección de Abogados Penalistas) y Alberto Torres López (presidente de la Sección de Arrendamientos Urbanos, Propiedad Horizontal e Inmobiliario), y contará con la ponencia del diputado de la Junta de Gobierno del Colegio responsable de Secciones, Eugenio Ribón.

La asistencia a la jornada será gratuita hasta completar aforo, previa inscripción pinchando aquí.