El Colegio recibe el Premio del Banco de Alimentos de Madrid por su labor solidaria durante la Gran Recogida 2017

La diputada de la Junta de Gobierno del Colegio, Lola Fernández Campillo, ha recibido esta mañana en representación del ICAM el Premio del Banco de Alimentos de Madrid por la labor solidaria y comunicativa que realizó el Colegio durante la recogida de alimentos del año 2017.

El acto de entrega de premios, que ha tenido lugar en el Colegio de San Fernando en el que el Banco de Alimentos de Madrid tiene ubicada su sede, se ha celebrado con motivo de la celebración del Día Mundial de la Alimentación y ha contado con las palabras de bienvenida de la directora de Comunicación del Banco, Rosa Vinagre, quien hadado paso al presidente de la Fundación  Banco de Alimentos, Francisco García González, para que abriera la jornada.

A continuación, la directora de Gran Recogida, Gema Escrivá de Romaní, ha mostrado los datos de la Gran Recogida 2017 y ha presentado al padrino de los voluntarios de la Fundación, Carlos Sainz, bicampeón del mundo de rallies.

Durante el acto de entrega de reconocimientos, la diputada de la Junta de Gobierno, Lola Fernández Campillo, acompañada por el presidente de la IPHA, Félix Ester Butragueño, han recibido el premio de la mano del presidente de la Fundación gracias a su labor comunicativa y a su participación solidaria durante la campaña de 2017, en la que el Colegio consiguió recaudar más de 5.400 kilos de alimentos gracias a los colegiad@s voluntari@s.