Abierta la participación a los colegiados para la elaboración de un proyecto de nuevos Estatutos del Colegio

La Junta de Gobierno del Colegio acordó en su última reunión la constitución de un Grupo de Trabajo para la elaboración de un proyecto de nuevos Estatutos del Colegio, que será sometido a la aprobación de la Junta General.

Con el objeto de posibilitar y facilitar la participación de tod@s l@s colegiad@s en dicho proyecto, desde el Colegio se ha habilitado una cuenta de correo electrónico (reformaestatutos@icam.es) a la que los colegiad@s podrán hacer llegar las sugerencias y propuestas que crean convenientes acompañadas de una sucinta motivación o justificación, lo que facilitará la labor del Grupo de Trabajo.