Se amplía el plazo para inscribirse en el seminario gratuito sobre la abogacía y su función social en Iberoamérica

• Las inscripciones podrán presentarse hasta el día 7 de marzo rellenando este formulario.
  • Para acceder al programa completo, pinchar aquí

Con el fin de analizar la función social de la Abogacía en Iberoamérica, el próximo 9 de marzo la Federación Interamericana de Abogados (FIA), en colaboración con el Colegio y el CGAE, ha organizado un seminario gratuito que  se celebrará en el Salón de Actos del Colegio a partir de las 10:00 horas.

La decana, Sonia Gumpert y la presidenta del CGAE, Victoria Ortega, serán las encargadas de inaugurar la jornada, que se compondrá de dos paneles sobre la ‘Defensa de la defensa’ y ‘La defensa de los derechos individuales y colectivos de los ciudadanos’.

La representación española en ambos paneles correrá a cargo de la secretaria y diputada de la Junta de Gobierno, Carmen Pérez Andújar, del también diputado, Alejandro Alonso, y del secretario general de la Mutualidad de la Abogacía, Antonio Albanés.

Los interesados podrán realizar su inscripción hasta el 7 de marzo, enviando la hoja de inscripción al correo electrónico delmoabogados@delmoabogados.com con el asunto REFERENCIA FIA SEMINARIO-MADRID 2017.