La decana y la Junta de Gobierno han entregado hoy, con motivo de la tradicional celebración navideña con los empleados del Colegio, distintas placas reconociendo los 15 y 25 años de servicio a la Institución.
Asimismo, se ha reconocido la labor desempeñada por los empleados jubilados en el presente ejercicio, reconociendo su trayectoria y dedicación a la abogacía madrileña.
En un acto emotivo celebrado en la Biblioteca del Colegio, la decana ha tenido unas palabras de agradecimiento a cada uno de los homenajeados por su labor y esfuerzo durante todos estos años reconociendo “la ilusión y la entrega de todos vosotros es lo que nos motiva a todos para seguir trabajando”.
Sonia Gumpert también ha señalado que “esta casa encarna muchas cosas más que una mera profesión. Independencia, honestidad y vocación”.
El acto ha coincidido con la celebración del Día de la Patrona del Colegio con distintas actividades, como la misa ofrecida, en la parroquia de Santa Bárbara, por los abogados y abogadas fallecidos en el año y la jura en el Tribunal Supremo de nuevos colegiados y la entrega de insignia y diploma a colegiados de 50 años.
En el acto del Tribunal Supremo también se ha procedido a la firma con el Colegio de Abogados Caén (Francia).