El nuevo “despacho de atención al cliente” recibe más de 200 visitas desde su puesta en marcha hace dos meses

Más de 80 colegiados de Madrid han hecho uso de estas dependencias

Hasta este momento, han sido 209 visitas, (134 en enero, 75 el pasado mes de diciembre) y 84 colegiados los que han utilizado el nuevo “despacho de atención al cliente” que fue habilitado y puesto en funcionamiento por el Colegio, en su sede principal (Serrano, 9), desde su apertura hace ahora dos meses.

El objetivo que se persigue es facilitar a los colegiados, la posibilidad de entrevistas profesionales, con las garantías de seguridad y privacidad necesarias.

Además, se trata que los abogados del ICAM, como de otros colegios, que tengan suscrito acuerdos de colaboración, puedan intercambiar y compartir servicios entre ellos.

Se pueden hacer las reservas presencialmente en el Servicio de Atención al Colegiado-SAC (Serrano 11), por teléfono (91 788 93 80), correo electrónico (sac@icam.es) o a través de la web pulsando aquí.

Pulse aquí para más información sobre las normas de uso del “despacho de atención al cliente”.