El Coro del ICAM emociona al público con su participación en la misa solemne de San Miguel en Novés (Toledo)

Este domingo 29 de septiembre, el Coro colegial del ICAM protagonizó un emotivo recital durante la misa solemne en honor a San Miguel, patrón de Novés (Toledo).

El evento también contó con la participación de la Coral San Miguel de Novés, ofreciendo un repertorio sacro que llenó de solemnidad y emoción la ceremonia. Tras el acto religioso, los asistentes pudieron disfrutar de un aperitivo en la Plaza de España, en un ambiente de cercanía y celebración.

La misa, que atrajo a numerosos vecinos y visitantes, contó con la presencia de diversas autoridades de la Junta de Castilla-La Mancha y la Diputación de Toledo, así como del Delegado del Gobierno en la región. Por parte del ICAM, asistió la Tesorera, Lola Fernández Campillo, quien destacó lo conmovedor del acto, señalando que “es un orgullo ver cómo el Coro colegial sigue creciendo y emocionando en cada actuación”.

Este tipo de actividades, impulsadas por la Fundación ICAM Cortina, subrayan el papel del Colegio no solo como una institución profesional, sino también como un espacio que fomenta la cultura, el arte y la unión entre los colegiados y colegiadas madrileños.