Día de la Justicia Gratuita – Entrega de diplomas a los letrados con más de 45 años en el TO y entrega de premios del concurso de relatos “Historias con vocación de Oficio”

El próximo viernes 12 de julio, el Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid celebrará el Día de la Justicia Gratuita y el Turno de Oficio a través de un conjunto de actos con los que el ICAM busca tanto poner en valor la dedicación de los más de 4.800 compañeros que trabajan en los Servicios de Asistencia Jurídica Gratuita y Turno de Oficio como visibilizar las principales propuestas y reivindicaciones para mejorar sus condiciones.

Entre las actividades organizadas por el Día de la Justicia Gratuita, a las 13:30h. el Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid entregará los diplomas a los letrados con más de 45 años de antigüedad en el Turno de Oficio y dará a conocer el nombre de los ganadores del concurso de relatos “Historias con vocación de Oficio”.

Al finalizar, se servirá un cóctel para los asistentes.

Por motivos de aforo, será necesario inscribirse previamente en este enlace: