El Decano Eugenio Ribón asiste a las sesiones de la XIV edición del Spain Investors Day, con el Gobernador del Banco de España y el Presidente de la CNMV

El Decano del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid, Eugenio Ribón, asistió ayer a las sesiones de la XIV edición del Spain Investors Day, celebradas en el Palacio de la Bolsa de Madrid.

En el evento, en el que estuvieron presentes importantes autoridades del ámbito jurídico y empresarial del país, intervinieron Pablo Hernández de Cos, Gobernador del Banco de España; Rodrigo Buenaventura, Presidente de la CNMV; Jacobo Hornedo, Consejero Delegado de AON España; y Jos Dijsselhof, Presidente de BME y CEO de SIX.

El Foro económico Spain Investors Day (SID), celebrado entre los días 10 y 11 de enero en Madrid, ha contado con SM El Rey Felipe VI como presidente de su Comité de Honor. También ha contado con la presencia de más de 40 compañías cotizadas, que representan más del 70% de la capitalización bursátil del Ibex 35, destacando la participación de empresas el sector energético, financiero, inmobiliario y de las infraestructuras, entre otros.

El objetivo de este foro empresarial es fortalecer la confianza en España y consolidar la economía española como punto de encuentro y atracción de la inversión. Durante los dos días que ha durado el encuentro, los asistentes han podido analizar, a través de conferencias y mesas redondas, los desafíos y oportunidades que ofrece el mercado y las empresas españolas, analizando los nuevos conceptos que se están incorporando a la gestión empresarial como son la inteligencia artificial, el papel del sector biotecnológico o la descarbonización.