Aprovecha las subvenciones del programa NEXT GENERATION para impulsar la digitalización de tu despacho

El Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid recuerda a sus colegiados y colegiadas que todavía están a tiempo de solicitar las subvenciones del Programa NEXT GENERATION de la Unión Europea destinadas a fomentar la digitalización de despachos de abogados en nuestro país.

Estas subvenciones, de hasta 12.000 € para despachos, proporcionan una oportunidad para modernizar las prácticas legales, mejorar su presencia en línea y optimizar su gestión mediante software de última generación. Además, estas ayudas son a fondo perdido, es decir, no hay que devolverlas.

Los fondos son limitados y el plazo para solicitarlos termina en diciembre de 2023.

Para ayudar en este proceso de transformación, la empresa sudespacho.net ayuda a los despachos a gestionar las subvenciones de Kit Digital. Consulta más información en este enlace.