El Decano Eugenio Ribón enseña a los alumnos de Derecho de la Universidad Cardenal Cisneros las ventajas que puede ofrecerles el ICAM

Los alumnos y alumnas de Derecho de la Universidad Cardenal Cisneros han visitado esta mañana el Colegio de la Abogacía de Madrid para conocer todos los servicios y ventajas que puede ofrecerles el ICAM antes y después de su colegiación.

Recibidos por el Decano de la Institución, Eugenio Ribón, los asistentes han podido descubrir el funcionamiento de departamentos como Turno de Oficio y Deontología así como servicios que pueden serles de gran ayuda en sus inicios profesionales como Secciones, el Área de Desarrollo Profesional o el Centro de Estudios.

Ribón ha recordado a los alumnos la importancia de la formación y especialización continua, incidiendo en la gran oportunidad que les ofrece el Centro de Estudios del ICAM como centro de referencia en formación jurídica.

Asimismo, les ha instado a utilizar el portal de empleo del ICAM y a formar parte de las Secciones, foros jurídicos especializados en todas las ramas del Derecho en los que podrán hacer networking y encontrar actividades gratuitas de todos los campos de interés.

El Decano ha acompañado a los alumnos en una visita por las instalaciones del ICAM, donde han podido ver la Sala de Juntas, el despacho del Decano, el Salón de Actos y el Centro de Estudios además de la Biblioteca, donde han podido acercarse un poco más al patrimonio y la historia colegial.