¡Ya está disponible la Agenda para el año 2023!

Adquiere ya la agenda del Colegio que incluye toda la información actualizada de los servicios del Colegio, direcciones de interés profesional y plazos procesales, así como de prescripción y caducidad. El precio es de 15€ (IVA Incluido).

Podrá recogerla desde la formalización de la compra el letrado/a solicitante o persona autorizada por escrito (adjuntando fotocopia del DNI del letrado/a e indicando nombre y DNI del autorizado/a) en cualquiera de nuestros puntos:

• Biblioteca (c/ Serrano nº 9, planta baja. Madrid). Horario: 8:30 a 20:00 horas
  • Delegación Sur (c/ Isaac Peral, nº 2. Móstoles). Horario: 8:00 a 15:00 horas
  • Espacio Abogacía (c/Bravo Murillo, 377, 2ª Planta). Horario: 9:00 a 21:00 horas