Ya disponibles las nuevas ayudas de la Fundación Cortina para el ejercicio 2021: Obra Social y Fondo de Solidaridad

Ya están disponibles en la web de la Fundación Cortina las Convocatorias de la Obra Social y del Fondo de Solidaridad para el ejercicio 2021.

Convocatoria Obra Social 2021

Las prestaciones de la Obra Social para el ejercicio económico 2021 se dirigen a colegiados y colegiadas del ICAM, jubilados o en situación de invalidez reconocida, o bien a viudos/as o huérfanos/as de colegiados/as, y se solicitarán a través de la página web de la Fundación Cortina desde hoy y hasta el próximo 1 de marzo de 2021.

Las personas que ya tuvieran reconocida la prestación durante el año anterior, sólo tendrá que aportar la fe de vida que encontrará pinchando aquí. En caso contrario, se deberá aportar la documentación acreditativa de las condiciones recogidas en la convocatoria.

Se puede acceder a las bases completas de la convocatoria en este enlace:

Fondo de Solidaridad para el ejercicio 2021

La Fundación Cortina publica, además, las bases de acceso a las Ayudas del Fondo de Solidaridad, dirigidas a colegiados del ICAM o viudos/as de éstos.

La solicitud, anexa a las bases de la convocatoria, podrá presentarse a lo largo de todo el ejercicio económico 2021 en el Registro del ICAM (C/Serrano nº11 – planta baja) o a través de la dirección de correo electrónico msarevalo@fundacioncortina.es.

Para cualquier aclaración, las personas interesadas pueden contactar con la Fundación Cortina a través del correo electrónico msarevalo@fundacioncortina.es.