Ya disponible la nueva programación de cursos del Centro de Estudios para el próximo cuatrimestre

El Centro de Estudios del Colegio publica la nueva programación de cursos para los meses de septiembre a diciembre que ya está disponible para consulta e inscripciones a través de este enlace.

Se han programado un total de 275 cursos monográficos, especiales y complementarios en modalidad presencial y online así como los habituales cursos de acceso a los Turnos de Oficio.

Algunas de las novedades que encontraréis en la programación son los PROGRAMAS MASTERS. que comenzarán en el mes de octubre, con alta especialización en dos de las materias más demandadas en la actualidad como son el Máster en Derecho Internacional de los Negocios y el Máster en Derecho Digital, Innovación y Tecnologías Emergentes.

Además, los colegiados/as interesados/as también encontrarán jornadas gratuitas organizadas en colaboración con la Mutualidad de la Abogacía Española, ampliación de la oferta de cursos online, preparación de oposiciones de acceso a la carrera judicial jueces y fiscales, el III Congreso en Derecho Concursal y Societario (17 y 18 de octubre) y otras novedades de las que se informará más adelante.

Además, cabe recordar que la promoción e-learning “Fórmate en verano”, con descuentos del 40% en todos los cursos de esta modalidad, permanecerá disponible hasta el 30 de septiembre.