Ya disponible el Boletín de Novedades de la Biblioteca de febrero 2020

La Biblioteca del Colegio ha publicado el boletín de novedades digital correspondiente al mes de febrero de 2020 donde se pueden consultar las últimas novedades bibliográficas de las que se dispone en el catálogo (libros y revistas en soporte papel y electrónico) así como otros servicios de información colegial que afectan directamente a la Biblioteca del ICAM.

Aquellas personas que estén interesadas en recibir referencias bibliográficas ampliadas de cada una de las materias de las que se compone el boletín pueden hacerlo suscribiéndose a cada especialidad a través de este enlace.

Cabe destacar que los boletines completos permanecerán disponibles en el microsite de la Biblioteca dentro del apartado “Boletín de Novedades” que puedes consultar pinchando aquí.