“¿Y ahora qué?”: Hasta el 30 de noviembre para participar en el X Premio de relato corto de la IPHA

  • Para consultar las bases completas de la convocatoria, pinchar aquí

Este año, tan difícil para todos a causa de la pandemia, se cumple el décimo aniversario de los Premios de Relato Corto de la IPHA. Ante las dificultades vividas, desde la IPHA se quiere abrir una ventana a la esperanza y es por ello que el lema escogido para este año será “¿Y ahora qué?”.

Desde la IPHA, dado que las actividades presenciales están en suspenso dada la situación sanitaria, se anima más que nunca a las personas interesadas a participar en la redacción de trabajos que nos ayuden a superar esta experiencia tan complicada y que mantengan el espíritu de fraternidad de la Gran Familia IPHA.

Además, la IPHA espera que, a través de los trabajos que se presenten, se pueda escoger un decálogo de medidas para mejorar nuestra forma de relacionarnos entre nosotros y con nosotros mismos.

Los participantes tendrán que presentar sus trabajos antes del 30 de noviembre de 2020 de acuerdo a tres categorías:

  • Menores: entre 8 y 12 años
  • Adolescentes: entre 13 y 17 años
  • Adultos: de 18 a 23 años

Se podrá participar con trabajos tanto en soporte informático como en papel. En el primer caso, la extensión máxima será de 500 palabras y por duplicado. Para el formato papel se presentará un folio a una sola cara, en formato DIN- A4, a un espacio, con tipo de letra Times New Roman de 12 puntos.

Los trabajos deberán presentarse con seudónimo en la primera página, indicando la categoría a la que pertenecen. En sobre aparte, cerrado, rotulado con el seudónimo y la categoría, el concursante facilitará su nombre y apellidos, edad, categoría, documento de identificación (si lo requiere la edad), dirección postal y  teléfono de contacto.

El premio tiene una dotación de 100 euros para la primera categoría; 200 euros para la de adolescentes; y 400 euros para la adulta.

El envío de originales podrá hacerse a través del correo electrónico huerfanos@icam.es o bien a la Institución Protectora de Huérfanos de la Abogacía, en la sede del Colegio (c/ Serrano, 11).

Compartir en tus RRSS

Deja un comentario

diecisiete − siete =