XI Concurso Infantil de Tarjetas Navideñas: convocatoria abierta hasta el 11 de diciembre

Como ya es tradición en el ICAM, se abre el plazo para que los hijos/as de los colegiados/as y empleados/as del ICAM que tengan entre 4 y 12 años, puedan participar en una nueva edición del Concurso de Tarjetas Navideñas del Colegio.

Como en años anteriores, se establecen dos categorías, ambas centradas en el tema de la Navidad (desde la particular visión de cada autor). En la primera podrán participar niños/as de entre 4 y 7 años; y en la segunda categoría, de entre 8 y 12 años.

Los trabajos, uno por participante, se presentarán en formato DIN A4 y pueden ser en blanco y negro o en color, con técnica libre. Deberán ser originales y no podrán haber sido presentados con anterioridad a ningún otro concurso.

Los interesados/as en participar pueden enviar por correo certificado sus trabajos (Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Decanato. C/ Serrano, 9 -28001 Madrid) o entregarlos físicamente en la misma dirección antes de las 13.00 horas del miércoles 11 de diciembre, haciendo constar en el exterior del sobre “XII CONCURSO DE FELICITACIONES DE NAVIDAD DEL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE MADRID”.

Los dibujos ganadores figurarán en las felicitaciones electrónicas del Colegio para la Navidad 2020.