‘X Congreso Jurídico de la Abogacía Icamálaga’ organizado por el Colegio de Abogados de Málaga

Los próximos días 16 y 17 de octubre, en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, tendrá lugar la “X Edición del Congreso Jurídico de la Abogacía Icamálaga” que organizada el Colegio de Abogados de Málaga.

Está prevista una asistencia superior a 1200 congresistas y más de 75 ponentes, personalidades del mundo del derecho de relevancia nacional e internacional.

Esta edición incluye una mesa dedicada a la abogacía y a la difícil situación en que se encuentra por leyes como a la de Tasas Judiciales, la LOPJ con la modificación de la Demarcación y Planta, la Ley de Asistencia Jurídica Gratuita y la Ley de Servicios y Colegios Profesionales.

Programa Congreso