Vuelven en octubre los Programas Máster de alta especialización ofrecidos por el Centro de Estudios

A partir del mes de octubre, el Centro de Estudios pone en marcha los “PROGRAMAS MÁSTERS” con la I Edición del Máster en Derecho de los Negocios Internacionales y la II edición del Máster en Derecho Digital, Innovación y Tecnologías Emergentes, después de los excelentes resultados obtenidos en su I edición.

Ambos programas, con 320 horas lectivas, se imparten en modalidad executive, (viernes tarde/sábados mañanas) para que el alumno pueda compaginarlo con su labor profesional.

Destaca:

  • Oportunidad de empleo en dos sectores cada vez más demandados.
  • Calidad del profesorado con los mejores expertos y empresas del sector.
  • Posibilidad de formato interactivo para quienes tengan su residencia fuera de Madrid y no puedan hacerlo de forma presencial.
  • Organizado por el Centro de Estudios del ICAM, líder en formación jurídica desde hace 34 años.
  • Adaptados a su conversión en formato digital si las circunstancias cambiaran.

Las personas que quieran especializarse en contratos internacionales o en derecho digital, pueden apostar por la excelencia a través de la formación del Centro de Estudios.

Para ampliar la información de cada máster las personas interesadas deberán consultar las web correspondientes a través de este enlace, o ponerse en contacto con el Centro de Estudios a través del correo cei@icam.es, o llamando por teléfono 91 788 93 80 (Opción 2).

Compartir en tus RRSS

Deja un comentario

quince + quince =