Vuelve Aula de Debate con el análisis jurídico de la Ley de Memoria Histórica

El próximo 17 de septiembre, a las 19:30 horas, regresa al Colegio el ciclo ‘Aula de Debate’ con uno de los temas más candentes del nuevo curso político y judicial: abogados, jueces y periodistas debatirán en el Salón de Actos sobre los aspectos más controvertidos de la Ley de Memoria Histórica.

La nulidad de los juicios del franquismo, la creación de una ‘Comisión de la Verdad’, la exhumación de los restos mortales de Franco o el futuro del Valle de los Caídos son algunas de las cuestiones más presentes en la discusión en torno a una posible modificación de la Ley de Memoria Histórica.

Moderado por el diputado responsable de Formación del Colegio, Raúl Ochoa, el panel estará integrado por los letrados Enrique Garza Grau y Miguel Ángel Muga MuñozRicardo Rodríguez Fernández, del Juzgado de lo Penal nº 11 de Madrid; y por la periodista de 13 TV Esther Jaén.

La asistencia a la jornada será gratuita hasta completar aforo, previa confirmación a través de este enlace.