Vuelve a disfrutar de los contenidos del Programa Bienestar ICAM desde el Área Reservada

Gracias a una actualización realiza en el Área Reservada, los colegiados y colegiadas que lo deseen podrán volver a visualizar las conferencias magistrales y talleres del Programa Bienestar desde la web.

Para acceder a ello, las personas colegiadas que estén interesadas deberán marcar la casilla de Área de Desarrollo Profesional y Empleo en este enlace.

Una vez suscrito/a al Programa Bienestar, podrán acceder a todo el contenido pinchando en el siguiente:

Podrán volver a visualizar la conferencia magistral de David Meca así como el monólogo “Rompiendo el hielo. De todo se sale” y el taller sobre “Inteligencia emocional. Tu activo interior”.