Veinticinco salas de abogados tendrán fuentes de agua y máquinas de café

Con esta medida la Junta de Gobierno cumple casi el 50% de sus promesas electorales en estos primeros 9 meses de mandato

A partir de los días, 5 y 13 de diciembre, los abogados madrileños verán hecha realidad otra promesa electoral: la instalación de fuentes de agua y máquinas de café en las veinticinco salas de abogados que están distribuidas en las distintas sedes judiciales y juzgados de Madrid.

Será a partir de este jueves, 5 de diciembre, cuándo se procederá a la colocación de las dispensadoras de agua en todas las Salas de abogados de la Comunidad de Madrid, por lo que los colegiados podrán disfrutar del agua procedente del manantial de Bronchales, con mineralización muy baja.

Las direcciones de edificios y dependencias judiciales en las que se encuentran las 25 Salas de Togas de abogados son las siguientes:

Pza.de Castilla, s/n – planta Baja; Capitán Haya , 66 – 3ª planta;
Francisco Gervás, 10 – planta Baja; Princesa, 3 – 6ª planta;
Princesa, 3 – 1ª planta; Gran Vía, 19 – 2ª planta;
Gran Vía, 52 – Ático; C/ Ferraz, 41 – planta Baja;
Julián Camarillo, 11 – planta Baja;
C/ Hnos. García Noblejas, 37 – 5ª planta;
Avda. Gibraltar, s/n – planta Baja – Leganés;
Avda. Juan Carlos I, s/n planta Baja – Getafe;
Avda. Juan Carlos I, 17 – Parla;
Avda. de los Claveles, s/n – 1ª planta – Majadahonda;
C/ Padre Claret, 13 – planta Baja – Colmenar Viejo;
C/ Manuel Tovar, 6 – planta Baja;
Pza. Villa de París, s/n – planta Baja – Tribunal Supremo; Audiencia Nacional –
C/ Goya, 14; C/ Santiago de Compostela, 96 – 1ª planta;
C/ María de Molina, 42 – Sótano;
Audiencia Nacional – C/ Límite, 1 – San Fdo.de Henares;
C/ Joaquín Rodrigo, 3 – 1ª planta – Alcobendas;
C/ Luis Jiménez de Asúa, s/n – 1ª planta – Móstoles ;
C/ Rumanía, 2 – 1ª planta – Fuenlabrada; C/ Parque Grande, s/n – 1ª planta – Alcorcón.

De esta forma, los colegiados podrán beneficiarse de estos servicios básicos, que venían siendo reclamados por parte de un importante número de abogados en los últimos años.