V Jornada sobre Derecho Social colectivo en el Colegio

El próximo jueves, 23 de junio, a las 9:30 horas, el Colegio vuelva a ser escenario de una nueva edición de la Jornada sobre Derecho Social colectivo, organizada por la Mesa de la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional.

La decana será la responsable de presentar el evento junto al presidente de la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional. Seguidamente se celebrarán cuatro ponencias y una mesa redonda en las que participarán magistrados de este órgano y del Supremo, representantes sindicales y de asociaciones como ASNALA, FORELAB o la Fundación SIMA.

La Mesa es un órgano de coordinación entre los distintos operadores que actúan ante la Sala y de ella forma parte nuestro Colegio. El lugar de celebración de la jornada será nuestro Salón de Actos.

La entrada es libre pero por razones de aforo y distribución, es necesaria la inscripción a través de este enlace.