Unión Interprofesional convoca la primera edición del Premio UICM Mujer Profesional 2022

La Junta Directiva de Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid (UICM) convoca la I Edición del Premio UICM Mujer Profesional, con carácter anual y vinculado al acto que UICM celebra con motivo del Día de la Mujer.

Con esta iniciativa, UICM quiere reconocer públicamente y galardonar a mujeres profesionales que hayan destacado en sus ámbitos, valorando el talento, trayectoria, proyección de futuro, carácter innovador y compromiso social de las mismas y visibilizando el papel de la mujer en el ámbito profesional.

Las candidatas podrán postularse ellas mismas, podrán ser propuestas por los Colegios miembros de UICM y/o por sus colegiados/as).

Para participar, habrá que presentar:

Las candidaturas deberán presentarse antes del 1 de marzo de 2022 ya sea telemáticamente a través del apartado de la web; por correo electrónico, si la ficha está firmada digitalmente, a la dirección de correo secretariatecnica@uicm.org; o bien presencialmente o por correo certificado* en la oficinas de la Secretaría Técnica de UICM, situadas en la calle Serrano, nº 11, entreplanta, 28001 Madrid.

Este galardón será entregado en el acto que UICM organiza con motivo del “Día Internacional de la Mujer”, el próximo 8 de marzo, de 17.00 h a 18.30 h aprox., en el Salón de Actos del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (C/ Serrano, 9 – 1ª planta). Por ello, resulta importante que las candidatas al Premio tengan disponibilidad en ese fecha para asistir al acto de entrega por si resultasen premiadas.