Una nueva iniciativa para unir solidaridad y deporte: el Spartan Training Sorteo de Oro

Desde el Centro de Responsabilidad Social del Colegio se propone la novedosa iniciativa de vivir una experiencia diferente desafiando cuerpo y mente, a la vez que se colabora en una causa solidaria.

Con la participación de 10 euros en el Spartan Training se adquieren 2 boletos para el Sorteo de Oro de Cruz Roja que se apoya desde el Colegio.

El Spartan Training es un circuito al aire libre, con obstáculos y pruebas, diseñado para que puedan participar personas de cualquier nivel, desde iniciación hasta alto rendimiento. La prueba propone una competición por equipos y contra uno mismo, con propósito de superación y siempre con el planteamiento de pasar un rato de diversión.

La cita es el próximo martes 18 de julio, a las 19:15 horas, en el Gimnasio Físico de Majadahonda (Polígono Comercial El Carralero, C/ Azafrán, 4, de Majadahonda). A esa hora se realizará la prueba de nivel para formar los grupos que comenzarán el entrenamiento a las 19:30 horas (duración estimada de 1 hora).

La inscripción hay que realizarla antes del 15 de julio, enviando un correo electrónico a jcgaryon@cruzroja.es con nombre y apellidos e indicando la condición de colegiado y que se quiere participar en el Spartan Training.