Una novedosa Sección de Derecho Aeronáutico y Espacial aterriza en el Colegio

• La inauguración está prevista para el próximo mes de octubre
  • El Colegio cuenta ya con 22 secciones de diferentes materias

Aprobada por la Junta de Gobierno del pasado 13 de abril, la nueva Sección está coordinada por el diputado Javier Íscar, bajo la codirección de los abogados Rafael García del Poyo y Elisa González Ferreiro.

Tiene como objetivo principal servir de punto de encuentro y vínculo entre los abogados dedicados a esta área del Derecho, y aquellos que estén interesados en iniciarse en la materia o ampliar sus conocimientos a través del estudio y la investigación.

La Sección también ofrecerá información actualizada y de calidad sobre ambas disciplinas -que cuentan con regímenes jurídicos diferenciados-, y pondrá en común un conjunto de principios y normas, tanto de derecho público como de derecho privado, de origen interno o internacional.

Asimismo, dado el carácter trasversal de ambas materias se prevén jornadas y actividades de colaboración con otras secciones.

Los colegiados interesados podrán inscribirse a través del correo electrónico aeroespacial@icam.es.