Una jornada en el Colegio servirá para conmemorar el 150 aniversario del despacho Elzaburu

La firma Elzaburu va a celebrar su 150 Aniversario con el desarrollo de una jornada sobre “Las Nuevas Tecnologías, los Nuevos Mercados. Retos de Hoy y de Mañana para la Empresa” en el Colegio.

La jornada, que tendrá lugar el próximo viernes, 19 de junio, a las 9:15 horas, en el Salón de Actos, será inaugurada por la decana junto con Alberto Elzaburu, presidente de la firma y Patricia García-Escudero, directora general de la Oficina Española de Patentes y Marcas.

Esta convocatoria tiene como objetivo ilustrar sobre las posibilidades de las empresas españolas de abrir nuevos mercados y conjeturar sobre un marco jurídico futuro para los valiosos intangibles que son las marcas, las patentes y los derechos de autor, atajando así las incógnitas tecnológicas que existen debido a la reciente evolución de la materia.

La asistencia es gratuita, previa inscripción a través del siguiente formulario: Inscripción a la jornada , o a través del correo jornada@elzaburu.es