Una delegación de abogados sirios visita el Colegio y recorre la Exposición 11 vidas en 11 maletas

• Han dejado sus mensajes en la “Valla de la Vergüenza”

En la tarde de hoy, una delegación de abogados sirios compuesta por 10 personas ha visitado el Colegio con el principal objetivo de conocer de primera mano qué servicios presta a los colegiados y cómo es su funcionamiento institucional.

Además, teniendo en cuenta que la visita responde a una actividad de la Initiative Féministe Euroméditerranéenne Euromed Feminist Initiative IFE-EFI, los abogados se han interesado por la legislación y programas relacionados con la igualdad y los derechos humanos.

En el transcurso de su visita han tenido ocasión de recorrer la Exposición “11 vidas en 11 maletas” que el Colegio alberga hasta el próximo 15 de octubre sobre los derechos de los refugiados, y han podido dejar sus mensajes escritos en la Valla instalada en la fachada de Serrano 9.