Un centenar de personas se reúne para celebra la vida en el concierto solidario de la IPHA

El pasado 8 de julio se celebró con gran éxito el primer concierto solidario de la Institución Protectora de Huérfanos de la Abogacía, “Celebrando la vida”, en la Sala 0 del Palacio de la Prensa.

Tras un tiempo complicado y con motivo de celebrar el 90 aniversario de la Institución, un centenar de personas se reunieron para escuchar en directo grandes éxitos de los 70, 80 y 90 de la mano de los grupos The Soul Bones, Afónicos y Los Íberos. Además, los asistentes pudieron disfrutar de la música de Pekenikes, Relámpagos, Fórmula V y Brincos -entre otros- ya que contamos con la presencia de distintos componentes de los grupos.

Tras el concierto y la entrega de premios, el encuentro se cerró con un recuerdo para el presidente de la IPHA, Félix Ester Butragueño, “que seguro disfrutó desde donde se encuentre del cariño que esta Gran Familia IPHA recibió”.

La Institución Protectora de Huérfanos de la Abogacía agradece la asistencia de todos los amigos que se acercaron a pasar un rato de lo más divertido con pequeños y mayores y, en especial, quiere dar las gracias al compañero Marcos García Montes, inductor de la propuesta, y a Pablo Soler, sin cuya ayuda y profesionalidad no hubiese sido posible la realización de este primer encuentro musical de la IPHA.

Vídeo-resumen

Compartir en tus RRSS