Últimos días para reservar los Formularios Procesales online

• Para ver el contenido de los Formularios Procesales online pinchar aquí
  • Reservas y suscripciones a través de este enlace

Hasta el próximo día 20 de marzo los colegiados podrán reservar una nueva colección de ‘Formularios Procesales’ en formato digital que es también actualizable, en la medida que incorpora el acceso online a la base de datos completa durante un año desde la fecha de activación del servicio.

Más de 1.400 formularios procesales totalmente actualizados conforman esta colección, con contenidos que abarcan todas las materias y que recogen además las instrucciones generales para la presentación de escritos LexNET.

Se trata de una oportunidad única para la Abogacía Madrileña ya que el precio final para colegiados será de 25 euros (IVA incluido) que sólo podrán ser abonados mediante la autorización de cargo en cuota, mientras que su precio de venta al público es de 145 euros, IVA incluido.

Para realizar su reserva y suscripción, los interesados podrán pinchar en este enlace hasta el día 20 de marzo, pudiendo realizar únicamente una suscripción por colegiado.

Es importante tener en cuenta que cuando registre su petición, el colegiado recibirá un correo electrónico de confirmación con un enlace para activar la suscripción, cumplimentando el registro de acceso. Una vez registrado, recibirá de la editorial un correo electrónico en el que se confirma la activación del producto y el enlace de acceso al mismo.

Cabe recordar que como es una suscripción online, no existe posibilidad de entrega de ejemplar físico. Solo podrán acceder a la suscripción los colegiados que la hayan formalizado hasta finalizar el proceso, es decir, incluido el correo electrónico de confirmación.