Últimos días para inscribirse al Máster de Derecho de la Construcción ¡Comenzamos el 20 de enero!

Todavía estás a tiempo. El próximo día 20 de enero comienza el I Máster en Derecho de la Construcción del Centro de Estudios del ICAM, con el que podrás especializarte en un sector complejo y poliédrico y descubrir todo lo que necesitas para trabajar en el sector legal de la Construcción.

Este máster, de 250 horas lectivas, te permitirá conocer más sobre una materia que, dentro de las principales economías, supone en torno al 10-15% de la riqueza nacional.

De la mano de un profesorado de alto nivel y experiencia en el sector, esta formación especializada te abrirá el camino laboral en distintos ámbitos empresariales: asesorías jurídicas, empresas constructoras, en el sector público empresarial, despachos especializados, etc.

¿Quieres formar parte del único máster de España que ofrece formación integral y completa sobre el sectr de la Construcción? Contacta con el Centro de Estudios en 917 88 93 80 – Opción 2 o en la web www.masterconstruccion.icam.es.