Últimos días para adquirir los boletos del Sorteo de Oro de Cruz Roja

Los colegiados que todavía no hayan adquirido boletos aún están a tiempo de decir sí al Sorteo de Oro de la Cruz Roja con el que el Colegio colabora a través de su Centro de Responsabilidad Social.

Hasta el viernes 13 de julio estarán a la venta en la Caja del Colegio (C/ Serrano 11) y, con la recaudación obtenida, se estará colaborando con Cruz Roja en su labor de ayuda a los más necesitados.

Este sorteo de carácter solidario se celebrará en Castellón el próximo 20 de julio y, además de ofrecer un premio de 3.000.0000 de euros (o su contravalor en oro) al ganador, permite colaborar con una causa justa y con los proyectos de igualdad, éxito escolar, inserción laboral, cooperación y atención a mayores que desarrolla esta entidad.