Últimos convenios que ofrecen beneficios y servicios para los colegiados del ICAM

• Acuerdos suscritos con el Banco Santander, ONO y Radio-Taxi

El Colegio, a través del ClubIcam, continúa ofreciendo a sus colegiados ofertas negociadas, en exclusiva, sobre productos y servicios, garantizando que sean especializados y personalizados.

Acuerdo con la Asociación Gremial de Auto-Taxi de Madrid, Radio-Taxi

La diputada de la Junta de Gobierno del ICAM, Mª Teresa Nadal y el presidente de la Asociación Gremial de Auto-Taxi de Madrid, Julio Moreno, han firmado un acuerdo de colaboración en el que se ofrecen descuentos y servicios de transporte, en la Comunidad de Madrid, a través de Radio-Taxi a los colegiados, trabajadores del ICAM, así como a cinco familiares (cónyuges y descendientes).

Descuentos y servicios que se ofrecen: pinchar aquí

Para acceder a los beneficios se deberá cumplimentar una ficha con sus datos y enviarla por correo electrónico a la siguiente dirección: cabogados.anton@radiotaxigremial.com , para poder darles de alta en el sistema y asignarles un número de abonado a crédito, que se les comunicará a través de un correo electrónico y telefónicamente, el modelo de dicha ficha se facilitará al Colegio.

Ficha para cumplimentar los datos: pinchar aquí

Renovado el convenio con el Banco Santander

El objetivo es que los colegiados puedan seguir disfrutando de importantes ventajas al contratar alguno de los productos bancarios para el ejercicio de su actividad, entre los que destacan:

• Cuenta Corriente Justicia, remunerada, sin comisiones de mantenimiento y administración.
  • Hipoteca Bonificada Justicia, para compra primera y segunda vivienda a precios preferentes.
  • Tarjeta de débito y Tarjeta de crédito revolving gratuitas sin coste de emisión y renovación.
  • Acceso telemático gratuito a las cuentas de consignación judiciales.

ONO. Distribuidor autorizado

Se trata de facilitar el ahorro en telecomunicaciones con todas las ventajas de ser cliente de ONO. El distribuidor ofrece todos los combinados de la marca y calidad óptica de servicio, velocidad y atención al colegiado: soluciones en telefonía fija, móvil y en redes VPN, así como velocidad real de has 500 MB.

Con las siguientes ventajas económicas: la parte de descuento directo en la factura y la aplicación gratuita de bonos fijo-móvil.

Toda la información relativa a estos acuerdos se encuentra publicada en la página web del Colegio, dentro del clubICAM.