Último día para participar en los Premios de Secciones

• Bases completas de la convocatoria pinchando aquí
  • A las 24 horas del día de hoy finaliza el plazo para presentar trabajos

Hasta las 24 horas del día de hoy se podrán presentar trabajos a los “Premios de Secciones”, una apuesta del Colegio por la especialización con la que se pretende dar mayor impulso a las Secciones.

Esta primera edición tiene por objeto el reconocimiento de distintos trabajos, dentro de las áreas de especialización y conocimiento de cada Sección, atendiendo a su calidad jurídico-técnica, aportación doctrinal y práctica, así como la difusión de aspectos más relevantes del mundo del Derecho aplicado.

Para participar, los colegiados podrán elegir un tema libre dentro del campo jurídico que deseen y dentro de la temática propia de cada una de las Secciones.

Los trabajos deberán ser enviados al email premiossecciones@icam.es. Las bases completas de la convocatoria se pueden consultar a través de este enlace.