Último día para aprovechar la promoción especial del Centro de Estudios: 50% de descuento en cursos seleccionados

Hoy finaliza la campaña especial de Semana Santa lanzada por el Centro de Estudios del Colegio para ofrecer a los colegiados y colegiadas un descuento del 50% en la inscripción de una selección de cursos.

Esta promoción finaliza hoy y es aplicable para los siguientes cursos:

1. Criterios del Tribunal Supremo y cuestiones prácticas sobre la prueba en el proceso penal
  2. Nuevos delitos: sexting, stalking
  3. Curso online de experto en compliance
  4. Clasificación profesional, movilidad geográfica y modificaciones sustanciales de condiciones de trabajo
  5. Problemática de la prueba en el proceso civil: solicitud, práctica y valoración. Especialidad sobre documentos electrónicos y las reclamaciones derivadas del tráfico
  6. Cuestiones prácticas en el asesoramiento de comunidades de propietarios
  7. Curso práctico sobre herencias
  8. Contador partidor: aspectos habitualmente controvertidos

Además, se recuerda a los colegiados y colegiadas que ya está disponible la nueva programación del Centro de Estudios, donde hay formación de todas las materias y cursos especiales, así como el Curso de Acceso a la Abogacía dirigido a hijos/as, amigos/as y familiares de colegiados/as que estén pensando dedicarse a la profesión.