Último día para aprovechar el descuento del 80% en cursos seleccionados del Centro de Estudios

El Centro de Estudios del Colegio ha lanzado una campaña para ofrecer a los colegiados y colegiadas un descuento del 80% en la inscripción de una selección de cursos.

Hoy, día 5 de abril de 2021, es el último día para aprovechar esta promoción, aplicable a los siguientes cursos:

Además, sigue a disposición de los colegiados y colegiadas todo el catálogo formativo elearning del Centro de Estudios, donde encontrarás formación de todas las materias y cursos especiales como el Curso Online de Formación de Delegados de Protección de Datos, el Curso General de aspectos de actualidad en materia tributaria, el curso sobre los procesos declarativos ordinarios o el curso de derecho procesal civil..