Ultimo día de bonificación para las inscripciones del I Congreso de la Abogacía Madrileña

Desde 30 euros para los más jóvenes y la posibilidad de inscribirse para una sola jornada

Para aquellos que estén interesados en no perderse la inminente primera edición del Congreso de la Abogacía Madrileña organizado por el Colegio, hoy, 1 de abril, es el último día para beneficiarse de la bonificación en las inscripciones.

Las cuotas oscilan entre los 30 euros para los abogados de menos de un año de colegiación y alumnos del máster de acceso, los 50 euros para abogados jóvenes y del turno de oficio, hasta los 75 euros como cuota general para el resto de colegiados de Madrid y Alcalá de Henares.

Se contempla, también, la posibilidad de inscribirse para asistir a una sola jornada por un precio reducido de 60 euros.

Además del acceso a todas las sesiones y documentación del Congreso, la inscripción incluye tres cafés, coctel de inauguración y dos almuerzos.

Para seguir todos los detalles del programa de ponencias y expertos que participarán los próximos días 20, 21 y 22 de abril en el I Congreso, puede consultarse la página web www.congresoicam2015.es y el perfil de Twitter @CongresoICAM.