Última semana de la Campaña Abogacía Solidaria con la subasta de viñetas de maestros del humor gráfico

Los colegiados del ICAM, también pueden aportar su donativo, hasta el 10 de enero, en la cuenta creada para el efecto

Dentro de la campaña abogacía solidaria ”No dejes que la pobreza imponga su ley” se ha puesto en marcha una subasta online para adquirir una de las 46 viñetas de la Exposición ‘Derechos humanos ¿Todavía?’ en la que participan grandes maestros del humor gráfico como Mingote, Forges, Peridis, Gallego y Rey, entre otros.

Con la participación en la subasta, además de conseguir una reproducción de una obra original de geniales dibujantes, también se colabora con caritas y el banco de alimentos, ya que todo del dinero recaudado con la venta de las viñetas irá destinado a este fin benéfico.

Para realizar la puja, hay que hacer una oferta enviando un email a prensa@abogacia.es o a pulsando el siguiente enlace donde se pueden consultar las ofertas realizadas a todas las obras, así como las viñetas disponibles.

El precio de salida de todas las obras es de 50€ y éste variará en función de las ofertas realizadas por cada una. La puja por las viñetas se encuentra abierta hasta el 15 de enero. Los cuadros tienen unas dimensiones de 50×60, y las viñetas están reproducidas sobre un soporte de dibond, y con un bastidor de madera.

Además, los colegiados del ICAM, pueden participar aportando su donativo, hasta el próximo 10 de enero, a la cuenta creada para el efecto: 3191 0504 95 4581676626