Última oportunidad para participar en la cata de vino que el Colegio ofrecerá el jueves en Espacio Abogacía

Este jueves, 23 de mayo, a las 20:00 horas, el nuevo Espacio Abogacía abre sus puertas a las actividades lúdicas y gastronómicas con la celebración de una cata de vinos, una iniciativa única para conocer de primera mano las nuevas instalaciones colegiales situadas en frente de los Juzgados (C/ Bravo Murillo nº377).

El evento constará de una cata de dos vinos de autor Camino Soria, Crianza y Monte de las Ánimas, y comenzará con la explicación de en qué consiste la Denominación de Origen, la selección de la uva tinta del país, la fermentación y la crianza, así como de una introducción a la cata de vinos (fases visual, olfativa y gustativa).

El coste de ésta actividad es de 14€, importe que se cargará en el próximo recibo de la cuota colegial de los interesados. Las inscripciones pueden realizarse a través de este enlace.