Última oportunidad para inscribirse en el Máster en Derecho de los Negocios Internacionales del Centro de Estudios

• Para consultar más información sobre el Máster, pinchar aquí

Con el Máster en Derecho de los Negocios Internacionales que el Centro de Estudios pone en marcha el próximo 13 de marzo, en versión executive (viernes tarde/sábados mañanas), los alumnos obtendrán una perspectiva integral del mundo de los negocios, especializándose en contratos comerciales internacionales bancarios, seguro, construcción, litigación internacional, fusiones y adquisiciones de empresas, derecho societario, concursal, entre otros temas. Todo ello, desde una perspectiva académica y práctica que permitirá al colegiado/a estar listo/a para un nuevo mercado de trabajo.

El profesorado, compuesto por profesionales de empresas y despachos líderes en el sector como Sagardoy, Broseta, Clarke & Modet, PWC, KPMG, Deloitte, Clifford Chance, Banco Santander, Universidades, Cámara de Comercio de España o el Ministerio de Justicia, entre otros, y las ventajas añadidas de 30 horas formativas adicionales del Centro de Estudios seleccionadas por el alumno/a, media beca a la excelencia concedida por la Mutualidad de la Abogacía, acceso a la bolsa de empleo del ICAM y visitas institucionales, sitúan a este Máster entre de los mejores ofertados en este sector.

Jesús Casas Robla, director del Máster, explica en este vídeo las salidas profesionales de esta formación:

Aquellas personas que estén interesadas en marcar la diferencia con esta formación pueden solicitar más información en el teléfono 91 788 93 80 (ext. 2) o a través del correo electrónico cei@icam.es.