¡Última oportunidad! El lunes termina el plazo para participar en el XII Concurso Infantil de Tarjetas Navideñas

El Colegio de Abogados de Madrid ha puesto en marcha una nueva edición del Concurso de Tarjetas Navideñas del Colegio para que para que los hijos/as de los colegiados/as y empleados/as del ICAM que tengan entre 4 y 12 años, puedan participar con sus creatividades sobre la Navidad.

Como en años anteriores, se establecen dos categorías:

• Categoría 1 – Niños/as de entre 4 y 7 años
  • Categoría 2 – Niños de entre 8 y 12 años

Los trabajos, uno por participante, se presentarán en formato DIN A4 y pueden ser en blanco y negro o en color, con técnica libre. Deberán ser originales y no podrán haber sido presentados con anterioridad a ningún otro concurso.

Si no lo has hecho ya, aprovecha este fin de semana para ayudar a tus hijos a presentarse a este concurso navideño que finaliza el próximo lunes 13 de diciembre a las 13:00 horas.

Los interesados/as en participar pueden enviar por correo certificado sus trabajos (Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Decanato. C/ Serrano, 9 -28001 Madrid) o entregarlos físicamente en la misma dirección, haciendo constar en el exterior del sobre “XII CONCURSO DE FELICITACIONES DE NAVIDAD DEL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE MADRID”. Además, las personas que participen también podrán presentar sus trabajos de forma virtual a través del correo electrónico decanato@icam.madrid.

Los dibujos ganadores figurarán en las felicitaciones electrónicas del Colegio para la Navidad 2021.