¡Todavía estás a tiempo! Participa en el XI Premio de Relato Corto de la IPHA Félix Ester Butragueño

  • Presentación de trabajos hasta el 30 de noviembre de 2021
  • Para consultar las bases completas de la convocatoria, pinchar aquí

La Institución Protectora de Huérfanos de la Abogacía convoca por undécimo año consecutivo sus Premios de Relato Corto, con los que pretende abrir una ventana a la esperanza y a la creatividad que tanto caracteriza a la Institución.

Este año, en homenaje al presidente de la IPHA recientemente fallecido, el Premio de Relato Corto de la Institución pasará a denominarse “Premio de Relato Corto de la IPHA Félix Ester Butragueño”, una referencia con la que la Institución espera que se recuerde siempre su buen hacer y eterno compromiso.

En este 2021 el tema de los trabajos será “Crear es creer y viceversa”.

Desde la IPHA se invita a todos los autores españoles a participar en la redacción de trabajos así que, por si todavía no lo has hecho, hemos retrasado la fecha de entrega de trabajos hasta el 30 de noviembre de 2021.

El concurso se realiza de acuerdo a tres categorías:

  • Menores: entre 8 y 12 años
  • Adolescentes: entre 13 y 17 años
  • Adultos: de 18 a 23 años

Se podrá participar con trabajos tanto en soporte informático como en papel. En el primer caso, la extensión máxima será de 500 palabras y por duplicado. Para el formato papel se presentará un folio a una sola cara, en formato DIN- A4, a un espacio, con tipo de letra Times New Roman de 12 puntos.

Los trabajos deberán presentarse con seudónimo en la primera página, indicando la categoría a la que pertenecen. En sobre aparte, cerrado, rotulado con el seudónimo y la categoría, el concursante facilitará su nombre y apellidos, edad, categoría, documento de identificación (si lo requiere la edad), dirección postal y  teléfono de contacto.

El premio tiene una dotación de 100 euros para la primera categoría; 200 euros para la de adolescentes; y 400 euros para la adulta.

El envío de originales podrá hacerse a través del correo electrónico huerfanos@icam.madrid o bien a la Institución Protectora de Huérfanos de la Abogacía, en la sede del Colegio (c/ Serrano, 11).

Compartir en tus RRSS

Deja un comentario

seis − cuatro =